Compartir lo aprendido




No es mi intención adjudicarme el crédito por ningún contendido literario, o artículos aqui escritos, a excepción claro de los que yo acredite como originales, de todo lo demás escrito siempre se adjudicará el crédito a su correspondiente fuente o autor.
Quiero aclarar que el hecho de simplemente transcribir algún artículo publicado en algún otro lugar a este blog es debido a una razón muy importante, dejenme lo explico, una de las maneras mas amplias en las que yo aprendí en mi vida fué a base de la lectura de libros y revistas, este simple hecho me ha impulsado a mi a querer transmitir todo mi conocimiento adquirido de la misma forma en la que yo lo aprendí, o sea que es mi deseo compartir a quien se interese en leer este blog los mismos artículos de revista o de libros que yo leí, para que el que lea esos artículos adquiera los mismos conocimientos que yo sin ninguna distrosión de dicha información, algo que si pasaría si yo escribiera los artículos de este blog directamente basado en mis memorias.
Mas que darle una importancia desmedida a mis propios conocimientos adquiridos creo que si hay bastante información de importancia que compartir en todos esos artículos que leí a lo largo de mi vida y que podrían resultar de utilidad a quien este interesado en información relacionada con audio y sistemas de audio. Probablemente no puedo yo compartir aqui todos los artículos leídos en años y años, pero trataré al menos de compartir los que tenga a mano.  
Por otro lado, no soy escritor ni crítico de revistas como para enfocarme a desarrollar mis propios artículos, aunque se que puedo, si sería bastante demorado, así que, por lo anterior y por el hecho de que actualmente existe tanta información a la mano sobre cualquier tema en la red y muchísimas veces repetida, que consideré de poca utilidad el desarrolllar de nuevo desde el principio y de manera original temas ya escritos y elaborados para que ustedes amigos tengan acceso a la información original, temas ya desarrollados, bien fundamentados y revisados.